Noticias

CURSO: NUEVA ERA DEL DERECHO AERONÁUTICO Y ESPACIAL

By Julio 18, 2022 No Comments

El curso constará de 4 clases que tratarán sobre temáticas novedosas del derecho aeronáutico y espacial. La primera la impartirá Isidora Casas del Valle, Master in Entrepreneurial Management, abogada experta en derecho espacial, quien explicará los fundamentos del derecho espacial en relación con los viajes tripulados (turismo espacial vs astronautas). La segunda y tercera las impartirá Francisco Prat Errázuriz, Socio de Prat & Cía. Abogados, Director del Instituto del Derecho Aeronáutico y del Espacio de Chile, experto en derecho aeronáutico, quien explicará el marco normativo del derecho aeronáutico, el modelo low-cost, la operación, uso y regulación de los drones (RPAs) y aeronaves eléctricas de despegue y aterrizaje verticales (eVTOL), y los derechos de los pasajeros de línea aérea. En la cuarta clase se explicarán las bases, implicancias, desafíos y oportunidades de la minería espacial a nivel internacional y nacional chileno.

Este curso está dirigido principalmente a abogados interesados en conocer sobre este tema y colaborar con el desarrollo de la regulación de las materias tratadas, y todas las personas interesadas en las potencialidades y regulación de la industria aérea y espacial.

Acá el link:

https://postgradosuandes.cl/cursos/curso-nueva-era-del-derecho-aeronautico-y-espacial/?utm_source=RRSS_Org&utm_medium=LK&utm_campaign=UUAA

#pratycia #pratnews #aeronautica #aeroespacial #transport #airlaw #Airlines #spacelaw